Atrás

TALLERES INFANTILES EN FIN DE SEMANA · Febrero

TALLERES INFANTILES EN FIN DE SEMANA · Febrero

TALLERES INFANTILES EN FIN DE SEMANA

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA

Inscripción gratuita mediante reserva previa llamando al número de teléfono 968 23 46 02 o en el museo a partir del 27 de ENERO para los talleres de FEBRERO.


MÁSCARAS ROMANAS ¡ACTORES DEL PASADO!
Domingo, 1 de febrero de 2026, niños/as de 6 a 8  años/as
Domingo, 8 de febrero de 2026, niños/as de 9 a 12  años/as

Los niños descubrirán cómo era la vida en la antigua Roma a través de una visita divertida por el museo, donde conocerán objetos, costumbres y personajes romanos. 
Después, pondrán manos a la obra en un taller creativo donde diseñarán y decorarán su propia máscara romana para celebrar el Carnaval.

En esta actividad aprenderán historia jugando y al finalizar se llevarán a casa sus creaciones romanas más divertidas.

Destinatarios: niñ@s de 6 a 12 años en domingos alternos.
Imparte: Guías del museo
Horario: 11.30 a 13h.
Reservas en el 968 23 46 02
Máximo 12 participantes


CUPIDO Y COMPAÑÍA: UN FLECHAZO CON LA HISTORIA
Domingo, 15 de febrero de 2026, niños/as de 6 a 8  años/as
Domingo, 22 de febrero de 2026, niños/as de 9 a 12  años/as

Los niños recorrerán el museo para descubrir cómo ha cambiado la vida a lo largo de los siglos: desde las primeras culturas hasta épocas más recientes, observando objetos y curiosidades que cuentan historias del pasado. 

Después, en el taller, diseñarán una tarjeta decorada con motivos arqueológicos, inspirada en lo que han visto en la visita, que podrán llevarse a casa como una original tarjeta de San Valentín.

Destinatarios: niñ@s de 6 a 12 años en domingos alternos
Imparte: Guías del museo
Horario: 11.30 a 13h.
Reservas en el 968 23 46 02
Máximo 12 participantes