TALLERES INFANTILES EN FIN DE SEMANA · Febrero
TALLERES INFANTILES EN FIN DE SEMANA · Febrero
MUSEO REGIONAL DE ARTE MODERNO
Inscripción gratuita mediante reserva previa llamando al número de teléfono 968 50 16 07 o en el museo a partir del 3 de FEBRERO.
FIESTA DE CARNAVAL EN EL PALACIO DE LOS AGUIRRE
Sábados, 7 y 14 de febrero de 2026
Los participantes descubrirán durante la visita el palacio Aguirre, quiénes vivieron allí y cómo celebraban el Carnaval. En el taller, crearán su propia máscara utilizando materiales reciclados, con el propósito de transmitir a los niños y niñas la importancia de reutilizar y proteger el medio ambiente.
Horario: De 11:30 a 13h.
Destinatarios: Niñ@s de 6 a 12 años.
Imparte: Personal del museo
Reservas en el 968 501607, en el museo o en muramcartagena@gmail.com
Máximo 12 participantes / mínimo de 5.
LA MIRADA ESCONDIDA
Sábados 21 y 28 de febrero de 2026
En la colección del MURAM hay obras que esconden más de una imagen. ¿Te atreves a descifrarlas y crear la tuya propia?
Durante la visita recorreremos el museo en busca de piezas seleccionadas que juegan con la percepción, las ilusiones ópticas y las dobles lecturas. Observaremos cómo los artistas utilizan formas, colores y perspectivas para ocultar figuras inesperadas y, después, en el taller, experimentarás con estas técnicas para diseñar tu propia obra con doble imagen.
Horario: De 11:30 a 13 h.
Destinatarios: Niñ@s de 6 a 12 años.
Imparte: Personal del museo
Reservas en el 968 501607, en el museo o en muramcartagena@gmail.com
Máximo 12 participantes / mínimo de 5.
Gratuita
