Investigadores

APARTAMENTO DE INVESTIGADORES

El apartamento de investigadores se encuentra situado en el interior del propio Museo, lo que permite una gran comodidad a la hora de afrontar cualquier investigación relacionada con los materiales del Museo y la consulta de su Biblioteca.

Cuenta con un total de dos habitaciones de uso individual, un baño completo, y una salita de uso común. Está dotado de menaje y cuenta con servicio de limpieza.

El apartamento de investigadores del Museo de Arte Ibérico de El Cigarralejo es una perfecta alternativa para todo aquel que necesite realizar una estancia en la ciudad de Mula para investigar sobre cualquier ámbito científico relacionado con el Museo, su colección y su actividad.

Para obtener una mayor información y realizar las reservas correspondientes, dirigirse a:

Museo de Arte Ibérico de El Cigarralejo
C/ del Marqués nº1, 30170 Mula