戻る

LAS FORMAS DEL COLOR: Arquitectura barroca en Mula

Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula · Desde el 07/04/2017 al 14/05/2017

Los fotógrafos Cristina Gutiérrez y Juan Mantilla ofrecen su personal visión de los edificios más destacados, su color y sus detalles en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo.

Ambos fotógrafos se unen por primera vez para trabajar juntos en “un proyecto poco usual centrado en la arquitectura barroca muleña que no persigue el objetivo de realizar una descripción formal de este movimiento, sino mostrar la visión y la interpretación personal y subjetiva de estos dos creadores”, según explicó la directora general de Bienes Culturales, María Comas, quien resaltó “la presencia cada vez mayor de la disciplina fotográfica en los museos de la Región, siempre abiertos a todo tipo de arte y a un público muy amplio”.

Sin ponerse de acuerdo, ambos fotógrafos han coincidido en varias ocasiones al retratar los mismos lugares y rincones. Sin embargo, el resultado son dos series muy personales y diferentes, pero que dialogan entre sí, centrándose en los contrastes cromáticos, los voladizos de los aleros, las sombras e incluso las huellas del paso del tiempo que confieren al casco histórico de Mula una singularidad en la que no todos los visitantes reparan

Invitación


Horario
Martes a viernes de 10 a 14 h
Sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas