戻る

LA LUZ, EL ECO · Colectivo Art Nostrum

Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) · Desde el 15/04/2016 al 19/06/2016

ArtNostrum aglutina a un grupo de reconocidos artistas plásticos vinculados por nacimiento, residencia o trabajo a la Región de Murcia. Se trata de un grupo heterogéneo con una ya larga y excelente trayectoria de cada uno de sus componentes.

Sus componentes son: Marcos Amorós Batalla, Pérez Casanova, Antonio Gómez Ribelles, Alfredo Guillamón Martín, Kraser, Javier Lorente, Luis Marino, Piedad Martínez Torres, Belén Orta Núñez, Álvaro Peña, Cristóbal Pérez García, Fernando P. Sáenz de Elorrieta, Rosana Sitcha, Salvador Torres, Antonio Vidal Maiquez y en la organización Juana Nieto Carrascosa.

Estéticamente coinciden algunos de ellos en el realismo, hay otros con cercanía al hiperrealismo y no faltan quienes podrían enmarcarse dentro del expresionismo, el surrealismo, el pop art y finalmente en la abstracción.

La muestra “La luz, el eco”  es una singular propuesta colectiva, llena de matices, que pretende mostrar diversos acercamientos plásticos a un tema recurrente, inspirador, motivador y creativo como es la luz de nuestra experiencia vital mediterránea.

*Todos los sábados por la mañana los artistas del Colectivo ArtNostrum realizaran visitas comentadas y guiadas a la exposición.

Horario de la exposición
De martes a viernes: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas
Sábados: De 11 a 14h y de 17 a 20h 
Domingos y festivos: De 11:00 a 14:00 horas
Entrada Gratuita

Actividades y otras acciones paralelas a la exposición

Catálogo en pdf


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas