Retour

CALLE DEL ÁNGEL· Juan Manuel Diaz Burgos

Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) · Desde el 27/01/2017 al 02/04/2017

Calle del Ángel

CALLE DEL ÁNGEL

Nace este proyecto con la idea de rescatar mi memoria, bucear en mi infancia, recuperar los olores, los abrazos los juegos, los lloros y las alegrías, y en especial los rostros de quienes en un pasado formaron parte de mi historia y de mi vida. Ellos como garantes de mis recuerdos, mis amigos, con los que conviví la etapa mágica, aquella donde los sueños y las vidas empiezan a forjarse.

A partir de aquí, una ardua labor de investigación y trabajo, mezclado con emociones incontenidas, alegrías por recuperar rostros perdidos e, historias y más historias. Y dentro de las mismas, el marco en donde se desarrollaron.

La calle del Ángel como eje principal, pero sin olvidar todos aquellos otros espacios que igualmente formaron parte indisoluble de nuestros recuerdos: La calle del Duque como antesala y camino a la ciudad. El «Lago» como espacio vivo donde relacionarse, comprar el TBO, tomar un helado o jugar con un platillo al futbol. La iglesia de San Diego como centro de salvación de almas, tan blancas como ingenuas. (...)

Juan Manuel Díaz Burgos

 


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas

Calle del Ángel. Fotos sala
Calle del Ángel. Fotos sala
Calle del Ángel. Fotos sala
Calle del Ángel. Fotos sala