NOVEDADES ARQUEOLÓGICAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Museo Arqueológico de Murcia (MAM) · Desde el 15/03/2012 al 18/11/2012

La ciencia no se detiene; y la Arqueología tampoco. Las investigaciones arqueológicas efectuadas en la región de Murcia en los últimos años han supuesto importantes avances en nuestro conocimiento de sus épocas más antiguas, como quedó probado en los exitosos “Encuentros de Arqueología y Paleontología de la Región de Murcia”, celebrados en este Museo el pasado mes de noviembre.

Para difundir los más significativos hallazgos de los últimos años en nuestras tierras, se ha programado para el año 2012 esta exposición con una selección de casi un centenar de las piezas más destacadas descubiertas recientemente, contextualizadas en sus yacimientos, comarcas y periodos, y acompañadas por una completa selección de audiovisuales e infografías con la reconstrucción de algunos de esos yacimientos, constituyendo la muestra más completa de estas nuevas tecnologías aplicadas a la Región de Murcia que han podido verse hasta la fecha.

Para ver página web, con el catalogo de la muestra, pulsar en Mas Información.

Comisario: Luis E. de Miquel Santed.
Horario: el del museo.