Atrás

MULTIVERSO: Más allá del silencio · José Carlos Ñíguez · Enrique Navarro Carretero

Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) · Desde el 04/02/2016 al 30/03/2016

Multiverso, nos ofrece un paseo por caminos impregnados de sensibilidad, emociones y puntos de partida, en el que el espectador quedará atrapado por la esencia de las formas y el estudio preciso del color. Una exposición dual, que unificada bajo el talento creativo, sigue los pasos de una herencia inevitable, de unos cimientos consolidados sobre la premisa…” de lo espiritual en el arte”.

El proyecto nace bajo unas premisas conceptuales, abocado a la abstracción, donde conviven líneas, texturas, ritmo, movimiento, luz y color, cuyo fin último es proponer la búsqueda de una nueva realidad. Un juego con la mirada del otro, a través de imágenes que dialogan entre sí y que aspiran a ser convertidas en las historias de otros.

Multiverso les invita a jugar al escondite entre esos pluriversos invisibles, con el fin de desvelar todo lo que somos capaces de sentir aunque no podamos verlo. ¿O tal vez sí?... Por si acaso, pongan en silencio su mirada.

VISITA GUIADA POR LOS ARTISTAS

Domingo, 21 de febrero, a las 12h

Los artistas José Carlos Ñíguez y Enrique Navarro Carretero realizarán una visita guiada por las salas temporales del museo explicando su exposición.

Visita gratuita

HORARIO DEL MUSEO

De martes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h.
Sábados de 11 a 14h y de 17 a 20h.
Domingos y festivos de 11h a 14h.


Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas