20 ARTISTAS · Homenaje a Carmen Conde

Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (MURAM) · Desde el 27/10/2017 al 21/01/2018

Hasta el próximo 21 de enero puede visitar la exposición: 20 ARTISTAS · Homenaje a Carmen Conde, en el Museo Regional de Arte Moderno.

La exposición es un homenaje a Carmen Conde Abellán (Cartagena 1907- Madrid 1996), nuestra universal escritora. Narradora, poetisa, dramaturga, ensayista y maestra española, considerada una de las voces más significativas de la generación poética del 27. Fue la primera académica de número de la Real Academia Española, pronunciando su discurso de entrada en 1979. En 1931 fundó, junto con Antonio Oliver Belmás, la primera Universidad Popular de Cartagena.

Artistas:

Alondra Bentley, Ana Martínez, Ángela Mula, Carmen Artigas, Carmen Baena, Chelete Monereo Concha Martínez Barreto, Carmen Navarro, Eva Poyato, Katarzyina Rogowicz, Lola Fernández Arcas, Lola Navarro, Miwako Yamaguchi, Mercedes Alberdi, Paulina Real, Perla Fuertes, Rosa Martínez Artero,  Rosa Vivanco,  Silvia Viñao y Verónica Navarro.

Folleto de la exposición

Pulsa sobre las fotografías para ampliarlas

Homenaje a Carmen Conde